fbpx

Etiqueta: Parusía

María en las 3 venidas
VideoLive

María en las 3 venidas de Cristo

«Dios vino al mundo por medio de María, y por medio de María debemos ir a Él» nos enseña San Luis María Grignion de Montfort, es ella, quien intercede por el género humano para que no se pierda y alcance la gloria de su hijo Jesucristo.

Cristo y sus 3 venidas
VideoLive

Cristo y sus 3 venidas

Jesucristo vino, viene y vendrá. En cada sagrada comunión Cristo viene a nosotros con su cuerpo, alma y divinidad y está en cada tabernaculo del mundo entero y algun día, vendrá a juzgar a los vivos y los muertos.

Video

«Preparen el camino del Señor»

(Marcos 1, 1-8) «Viene en pos de mí el que es más poderoso que yo, delante del cual yo no soy digno ni aun de inclinarme para desatar la correa de sus sandalias. Yo os he bautizado con agua, pero Él os bautizará con Espíritu Santo».

San Juan Bautista y el adviento

San Juan Bautista nos prepara el camino para la Navidad

San Juan Bautista juega un papel prominente en las lecturas del tiempo de Adviento. El tema de la predicación del Bautista fue: «¡Reformen sus vidas!» . Él desafió a sus oyentes a enderezar las partes torcidas de sus vidas, a derribar las montañas...

Signos de la vuelta de Cristo

Signos de la vuelta de Cristo

La segunda venida de Cristo es una verdad que la repetimos constantemente en el Credo. ¿Cuáles serán sus señales?

El cristiano y la conversión: La espera de Cristo

Así como todos los astros están siempre girando en torno al Sol, como una Corona que lo rodea y se mueve constantemente para hablar de su grandeza; así cada bautizado tiene que estar cerca del Señor para que, alrededor suyo, se cumpla el gran por...

¿Cómo será y cómo no será la Segunda Venida de Cristo?

Para saber cómo será y cómo no será la Segunda Venida de Cristo, debemos detallar bien cómo fue la Ascensión de Jesucristo al Cielo. ¿Cómo lo vieron subir? Con todo el poder de su divinidad, glorioso, fulgurante y, ascendiendo, desapareció entre las...