Buscar

Pedir aunque parezca que Dios no escucha

(Mateo 15, 21-28) «Ella, no obstante, vino a prosternarse delante de Él y dijo: "¡Señor, socórreme!" Mas Él respondió: "No está bien tomar el pan de los hijos para echarlo a los perros". Y ella dijo: "Sí, Señor, pero los perritos también comen las migajas que caen de la mesa de sus dueños"».
Pedir aunque parezca que Dios no escucha

Domingo XX – Durante el año – Ciclo A
Evangelio según san Mateo 15, 21-28

Partiendo de este lugar, se retiró Jesús a la región de Tiro y de Sidón. Y he ahí que una mujer cananea venida de ese territorio, dio voces diciendo: «¡Ten piedad de mí, Señor, Hijo de David! Mi hija está atormentada por un demonio».

Pero Él no le respondió nada. Entonces los discípulos, acercándose, le rogaron: «Despídela, porque nos persigue con sus gritos». Mas Él respondió y dijo: «No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel».

Ella, no obstante, vino a prosternarse delante de Él y dijo: «¡Señor, socórreme!» Mas Él respondió: «No está bien tomar el pan de los hijos para echarlo a los perros». Y ella dijo: «Sí, Señor, pero los perritos también comen las migajas que caen de la mesa de sus dueños».

Entonces Jesús respondiendo le dijo: «Oh mujer, grande es tu fe; hágasete como quieres». Y su hija quedó sana, desde aquel momento.

.

Esta homilía apareció por primera vez aquí el 16 de Agosto de 2020.
[Ver todas las homilías] [Ver todos los cursos] [Podcast]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

1 comentario en “Pedir aunque parezca que Dios no escucha”

  1. Jesús Hijo de David, sigo clamando a tí, para que liberes a mis hijos de los espíritus de promiscuidad, alcohol, que los tienen sometidos, gracias Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.

×