Buscar

Podcast

Podcast

de Formación Católica

En este podcast el padre Miguel Martínez comenta los principales eventos de la Historia Sagrada según consta en las Sagradas Escrituras.
La Santa Madre Iglesia nos propone el tiempo de cuaresma como un tiempo de reflexión y conversión. Un tiempo para meditar en nuestros pecados y arrepentirnos de corazón.
Tradicionalmente, en todo el orbe católico, se ha dedicado el mes de mayo a la Virgen María, debido a que en el Hemisferio Norte inicia la primavera y las flores muestran todo su esplendor, siendo la Madre de Dios la más bella flor del jardín de Dios.
«Las razones por las que el bienaventurado San José debe ser considerado especial patrono de la Iglesia, y por las que a su vez, la Iglesia espera muchísimo de su tutela y patrocinio, nacen principalmente del hecho de que él es el esposo de María y padre putativo de Jesús. De estas fuentes ha manado su dignidad, su santidad, su gloria».
Para encendernos en amor al amorosísimo Corazón de Jesús, audios para cada día del mes en la voz de la Hna. Claudia Ortiz.
Los días santos nos introducen al silencio y la reflexión para meditar en la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Para adentrarnos en el ambiente de la Semana Santa les ofrecemos el Podcast de «La amarga pasión de Nuestro Señor Jesucristo» según las visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick.
Carrito de compra
×