fbpx
El domingo 25 de marzo, en el marco de la celebración el Día del Niño por Nacer, miles de argentinos salieron a las calles para manifestarse en contra del aborto y en defensa de la vida. Mira el video de la impresionante marcha.

El domingo 25 de marzo, en el marco de la celebración el Día del Niño por Nacer, miles de argentinos salieron a las calles para manifestarse en contra del aborto y en defensa de la vida. El Congreso argentino se encuentra en pleno debate por el proyecto de despenalización del aborto.

 

Unas 200 ciudades de Argentina se sumaron a la marcha. Millones de personas salieron a las calles manifestándose en contra del asesinato de inocentes en el vientre materno. Durante la marcha fue posible ver a Familias enteras marchando en defensa de la Vida, demostrando de esa manera que aun siguen vigente los valores elementales del hombre.

Te puede interesar:
¿Qué ver en una película?

Quizá pueda interesarte: 5 veces en que la ciencia habló de que la vida comienza en la concepción.

Los organizadores explicaron a los medios de comunicación que la marcha “Se trató sobre todo de manifestar públicamente que la vida es un derecho que debe ser respetado desde el primer instante de la concepción. Que no hay derecho al aborto, y sí lo hay a la vida”.

“Este es el inicio de un camino que tiene que encontrar a todos los argentinos juntos para salvar a la vez la vida de las mujeres y de los niños por nacer. Hoy en todos las marchas que se están haciendo en el país nos estamos uniendo para decirles a nuestros representantes que van a debatir este tema en el Congreso que el aborto no soluciona anda, que es un fracaso social y un retroceso en materia de derechos. Que no debemos descartar a nadie, que nadie debe morir por el aborto”, destacó la referente de la Unidad Provida Ana Belén Marmora durante la manifestación Pro-vida.

Raquel Almada

Soy miembro agregado de la Comunidad Misionera de Jesús. Me formé en Ciencias de la Comunicación y quiero contribuir con lo que sé a la extensión del Reino de los Cielos.

Ver todas las entradas

Comentar

¿Qué te pareció este artículo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.