ESTUDIAR
la Doctrina Cristiana
en la
TRADICIÓN CATÓLICA

El Padre Miguel y otros profesores te ofrecerán el mejor contenido de la enseñanza católica que lleva a los hombres a la Vida Eterna.

En nuestra plataforma de contenidos podrás encontrar:

Doctrina Segura

Recurrimos primariamente al Magisterio de la Iglesia Católica, fuente segura de la verdad. Además, a los santos y doctores de la Iglesia, en especial, a Santo Tomás de Aquino, «el más santo de los sabios, y el más sabio de los santos».

Método Claro y Didáctico

Nuestros cursos están desarrollados con lenguaje sencillo, adaptado a todo público, pero sin perder la profundidad requerida para tratar la realidades de la fe.

Certificado de Conclusión

Los miembros(*) pueden solicitar un certificado de conclusión de curso cuando hayan concluído un programa y luego de responder un sencillo cuestionario (*Exclusivo para los mmiembros semestrales y anuales).

Contenido nuevo cada mes

Contenidos nuevos mensualmente y los mejores comentarios de nuestros profesores cada mes acerca de los temas más importantes para la fe cristiana: sermones, cursos, artículos y conferencias.

100% Online

Las clases están completamente disponibles en la plataforma para que puedas acceder a ellas las veces que quieras desde cualquier dispositivo.

Atención Personalizada*

Los profesores estarán disponibles para atender preguntas y cuestionamientos acerca de nuestros contenidos (*Servicio exclusivo para miembros semestrales y anuales).

Certificado de Conclusión*

Los miembros pueden solicitar un certificado de conclusión de curso cuando hayan completado un programa y luego de responder un sencillo cuestionario.

(*)El certificado tiene carácter privado y puede ser presentado en instituciones educativas y eclesiásticas de acuerdo con las normas propias de esos institutos y con el valor que ellas mismas le concedan.

Conoce algunos de nuestros cursos

Plan Gratuito

Acceso inmediato
Gratis Registro gratuito
  • Artículos, videos y podcast
  • Aulas en Vivo
  • Cursos gratuitos
  • Cursos exclusivos (por 15 días)

Plan 6 meses

Acceso inmediato
USD 30
00
Pagado una sola vez
  • Artículos, videos y podcast
  • Aulas en Vivo
  • Cursos gratuitos
  • Cursos exclusivos
  • Certificado por cada curso
  • Atención personalizada
Popular

Plan 12 meses

Acceso inmediato
USD50
USD 25 Pagado una sola vez
  • Artículos, videos y podcast
  • Aulas en Vivo
  • Cursos gratuitos
  • Cursos exclusivos
  • Certificado por cada curso
  • Atención personalizada

Preguntas frecuentes

Para registrarse y activar la membresía, simplemente haga clic en el botón «Quiero ser alumno»; elije el plan que más te convenga, completa el formulario con tus datos personales, recordando que el correo electrónico y la contraseña registrados se utilizarán para acceder al contenido de nuestra plataforma; elije el plan de membresía y el método de pago que deseas; una vez realizado el pago, tu membresía ya estará activada.

El precio de la membresía es único para todos los cursos. Con una única membresía podés acceder a TODOS LOS CURSOS y CONTENIDO por el tiempo que dure la membresía.

Los métodos de pago disponibles son a través de tarjeta de crédito, pagos electrónicos, trasferencia bancaria, billetera electrónica y pago en efectivo en nuestras oficinas.

 

Sí. Es posible pagar de forma parcelada tu membresía en hasta 12 cuotas sin intereses en tu tarjeta de crédito. Lastimosamente, eso no es posible por con los demás métodos.

 

Puedes tener acceso a los cursos por el período que hayas suscrito (1, 6 y 12 meses). Siempre podrás renovar la membresía las veces que lo desees.

Sí. Es posible descargar los audios de algunas clases en formato mp3. Sin embargo, no es posible descargar los videos de las clases.

Sí, es posible, pero no recomendable. Cada membresía, además de ser única e intransferible, contiene información personalizada sobre los cursos en proceso y los ya realizados, lo que genera inconvenientes al tener más de un usuario por cuenta.

Sí, pero hay un límite: el sitio no permite el acceso simultáneo de más de 4 (cuatro) dispositivos diferentes (portátiles o no), registrados por la misma cuenta.

No. Recibirás en tu correo electrónico solo las instrucciones de acceso y los informes de nuestro equipo. El acceso a los contenidos es a través de nuestro sitio web formacioncatolica.org, a través de un usuario y una contraseña.

Sí, es posible solicitar un reembolso completo de tu plan dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday