fbpx

Infancia Espiritual

infancia-espiritual
YouTube video

Dios ha querido mostrar los secretos de su reino sólo aquellos que confían en él. Es como un padre que ofrece sus mejores dones a aquellos que le piden. Dios, ciertamente, hace salir su sol sobre justos y pecadores, pero su gracia, sólo a sus hijos. En esto consiste la infancia espiritual.

¿Quiénes son los sabios y entendidos según el mundo? ¿Tiene Dios contrariedad con la sabiduría? ¿Dios da alguna sabiduría a los que confían en él? ¿Quién es la gente sencilla? ¿Cómo se descansa en Dios?

También puede interesarte: La infancia espiritual del cristiano explicada por el P. Royo Marín.


Mateo 11, 25-30: Infancia Espiritual.

En aquel tiempo, Jesús exclamó: «¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien. El Padre ha puesto todas las cosas en mis manos.

Nadie conoce al Hijo sino el Padre; nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga, ligera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.

× ¿Dudas?