Acompáñame a
CONOCER la Fe Católica para amar y servir a Dios.

Con aulas en vivo, grupo exclusivo en WhatsApp, cursos, formaciones, profesores invitados y materiales de estudio. Es todo lo que necesitas para formarte mejor en medio de la confusión del mundo actual.

Tiempos de Confusión y
el Orden de la Doctrina Católica

Vivimos en tiempos de gran confusión intelectual y moral, donde el error y el relativismo parece haberse instalado como una verdadera religión que pretende sustituir a la Verdad. Muchos ataques son dirigidos directamente contra la verdad, y principalmente contra la Verdad de la Revelación Cristiana, cuestionando su existencia y acusándola de opresión, de injusticias y barbaridades.

¡TODO ES MENTIRA!

La Iglesia Católica permanece firme en el resguardo y divulgación de la Verdad.

Necesitamos buscar contínuamente la verdad, que es un don de Dios, porque sólo así podremos encontrar la felicidad y la paz en esta vida, y después la Vida Eterna. 

Necesitamos también estar unidos en la fe y la caridad, para sostenernos, ayudarnos, apoyarnos en momentos de dificultad, sobre todo en lo que se refiere a la práctica y defensa de la Santa Religión. Si vivimos solos somos débiles y propensos al error. 

Por todo esto, durante tantos años he desarrollado la Comunidad de Formación Católica, para los que quieren conocer, amar y servir a Dios en la Fe Católica. En ella formaremos una familia unida, y la fe y la caridad será nuestra guía en todas las acciones que emprendamos.

¡Únete a este apostolado! 

Juntos podemos hacer una gran diferencia en el mundo y marcar la diferencia en nuestras vidas y en la de quienes nos rodean. ¡Imagínate el impacto que podemos generar en el mundo y en nuestras propias vidas al unirnos!

No esperes más para marcar la diferencia en el mundo que te rodea.

Quién será tu mentor

JMM Pizarrón1 IMG 20220317 210907225 HDR scaled e1650007015971 edited - Ser miembro

Soy el padre Jorge Miguel Martínez (39). Fui ordenado sacerdote en 2010, por imposición de manos de Mons. Rogelio Livieres, en Ciudad del Este. Pero desde los 15 años ya me dedicaba con entusiasmo al apostolado de evangelización juvenil en mi parroquia.

En el seminario de formación sacerdotal tuve grandes profesores de humanidades y teología que me introdujeron en la vida de estudios, principalmente en la Lectura Orante de la Sagrada Escritura y el amor a la Sagrada Liturgia.

Soy formado en Filosofía por la Universidad Nacional del Este y estoy cursando el doctorado en filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires.

Actualmente soy vicario de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María en la Diócesis de Ciudad del Este. También fui vice-rector del Seminario, profesor universitario, cura párroco y vicario episcopal para la juventud.

Y procuro ayudar a más de 20.000 personas que me acompañan en las redes sociales y buscan también ellas como yo conocer, amar y servir a Dios.

En nuestra plataforma de contenidos podrás encontrar:

Doctrina Segura

Recurrimos primariamente al Magisterio de la Iglesia Católica, fuente segura de la verdad. Además, a los santos y doctores de la Iglesia, en especial, a Santo Tomás de Aquino, «el más santo de los sabios, y el más sabio de los santos».

Método Claro y Didáctico

Nuestros cursos están desarrollados con lenguaje sencillo, adaptado a todo público, pero sin perder la profundidad requerida para tratar la realidades de la fe.

Certificado de Conclusión

Los miembros(*) pueden solicitar un certificado de conclusión de curso cuando hayan concluído un programa y luego de responder un sencillo cuestionario (*Exclusivo para los miembros semestrales y anuales).

Contenido nuevo cada mes

Contenidos nuevos mensualmente y los mejores comentarios de nuestros profesores cada mes acerca de los temas más importantes para la fe cristiana: sermones, cursos, artículos y conferencias.

100% Online

Las clases están completamente disponibles en la plataforma para que puedas acceder a ellas las veces que quieras desde cualquier dispositivo.

Atención Personalizada

Los profesores estarán disponibles para atender preguntas y cuestionamientos acerca de nuestros contenidos

Certificado de Conclusión*

Los miembros pueden solicitar un certificado de conclusión de curso cuando hayan completado un programa y luego de responder un sencillo cuestionario.

(*)El certificado tiene carácter privado y puede ser presentado en instituciones educativas y eclesiásticas de acuerdo con las normas propias de esos institutos y con el valor que ellas mismas le concedan.

Nuestros miembros dan su testimonio

Acceso por 6 meses

Acceso inmediato
USD 5 x mes / cobrado semestralmente
  • El acceso de la Membresía Gratuita, más...
  • Aulas en Vivo exclusivas
  • Cursos para miembros
  • Certificado por cada curso
  • Grupo de Whatsapp exclusivo para miembros
  • Ayudar en nuestro apostolado
Popular

Acceso por 12 meses

Acceso inmediato
USD 4
20
x mes / cobrado anualmente
  • El acceso de la Membresía Gratuita, más...
  • Aulas en Vivo exclusivas
  • Cursos para miembros
  • Certificado por cada curso
  • Grupo de Whatsapp exclusivo para miembros
  • Ayudar en nuestro apostolado

Preguntas frecuentes

Para registrarse y activar la membresía, simplemente haga clic en el botón «Quiero ser alumno»; elije el plan que más te convenga, completa el formulario con tus datos personales, recordando que el correo electrónico y la contraseña registrados se utilizarán para acceder al contenido de nuestra plataforma; elije el plan de membresía y el método de pago que deseas; una vez realizado el pago, tu membresía ya estará activada.

El precio de la membresía es único para todos los cursos. Con una única membresía podés acceder a TODOS LOS CURSOS y CONTENIDO por el tiempo que dure la membresía.

Los métodos de pago disponibles son a través de tarjeta de crédito, pagos electrónicos, trasferencia bancaria, billetera electrónica y pago en efectivo en nuestras oficinas.

 

Sí. Es posible pagar de forma parcelada tu membresía en hasta 12 cuotas sin intereses en tu tarjeta de crédito. Lastimosamente, eso no es posible por con los demás métodos.

 

Puedes tener acceso a los cursos por el período que hayas suscrito (1, 6 y 12 meses). Siempre podrás renovar la membresía las veces que lo desees.

Sí. Es posible descargar los audios de algunas clases en formato mp3. Sin embargo, no es posible descargar los videos de las clases.

Sí, es posible, pero no recomendable. Cada membresía, además de ser única e intransferible, contiene información personalizada sobre los cursos en proceso y los ya realizados, lo que genera inconvenientes al tener más de un usuario por cuenta.

Sí, pero hay un límite: el sitio no permite el acceso simultáneo de más de 4 (cuatro) dispositivos diferentes (portátiles o no), registrados por la misma cuenta.

No. Recibirás en tu correo electrónico solo las instrucciones de acceso y los informes de nuestro equipo. El acceso a los contenidos es a través de nuestro sitio web formacioncatolica.org, a través de un usuario y una contraseña.

Sí, es posible solicitar un reembolso completo de tu plan dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra.

×