fbpx
Vivimos en un mundo que cree e intenta convencernos de que la maternidad es un obstáculo terrible, que convierte los sueños de juventud de las mujeres en terribles pesadillas.

David Ramos de catholic-link.com hace un interesante análisis sobre la fuerte propaganda del feminismo con relación a la maternidad y la difusión de esta falsa idea.

Según Ramos, «Vivimos en un mundo que cree e intenta convencernos de que la maternidad es un obstáculo terrible, que convierte los sueños de juventud de las mujeres en terribles pesadillas. Es tan fuerte esa propaganda que es usual que podamos llegar a creer que somos producto de la frustración de nuestras madres y, por tanto, entendemos e incluso alentamos que las mujeres jóvenes retrasen la maternidad mientras logran sus sueños. O por aún, que cierren por completo las puertas a la vida».

En ese contexto, los testimonios presentados en este video resultan reveladores: Las madres no solo no se lamentan ni arrepienten de haber dejado atrás esos sueños de éxito laboral o deportivo. No solo eso, no. Incluso ahora mismo sacrificarían más por sus hijos.

El autor es claro y contundente  al decir: «Estos testimonios derrumban esa leyenda negra, construida por tantos años de adoctrinamiento feminista, que expone como una “lucha de clases” la maternidad y el éxito. Y que no lo es en absoluto».

Además, este video nos llama a un cuestionamiento serio, que podemos realizar en nuestros grupos de pastoral: ¿Pensábamos que la maternidad es un obstáculo para las mujeres? ¿Valoramos y correspondemos ese gran amor que tienen nuestras madres? ¿Alentamos y ayudamos a las mujeres con las que nos relacionamos diariamente a una sana y fructífera maternidad?

Raquel Almada

Raquel Almada

Soy miembro agregado de la Comunidad Misionera de Jesús. Me formé en Ciencias de la Comunicación y quiero contribuir con lo que sé a la extensión del Reino de los Cielos.

Ver todas las entradas

Comentar

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.