«Venid vosotros aparte, a un lugar desierto, para que descanséis un poco»

(Marcos 6, 30-34) Nuevamente reunidos con Jesús, le refirieron los apóstoles todo cuanto habían hecho y enseñado. Entonces les dijo: «Venid vosotros aparte, a un lugar desierto, para que descanséis un poco». Porque muchos eran los que venían e iban, y ellos no tenían siquiera tiempo para comer.

«Venid vosotros aparte, a un lugar desierto, para que descanséis un poco», después de la gran misión, el Señor lleva a sus discípulos a un lugar apartado para descansar.

Así como a los Apóstoles, Nuestro Señor Jesucristo quiere llevarnos al desierto para que descansemos en él, pues sin Dios no existe verdadero descanso. Debemos buscar a Jesús, pese a las circunstancias, buscar al Señor incansablemente.


Evangelio según san Marcos 6, 30-34
«Venid vosotros aparte, a un lugar desierto, para que descanséis un poco»

Nuevamente reunidos con Jesús, le refirieron los apóstoles todo cuanto habían hecho y enseñado. Entonces les dijo: «Venid vosotros aparte, a un lugar desierto, para que descanséis un poco». Porque muchos eran los que venían e iban, y ellos no tenían siquiera tiempo para comer. Partieron, pues, en una barca, hacia un lugar desierto y apartado. Pero (las gentes) los vieron cuando se iban, y muchos los conocieron; y, acudieron allí, a pie, de todas las ciudades, y llegaron antes que ellos. Al desembarcar, vió una gran muchedumbre, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.