Tiempos de Confusión y el Orden de la Doctrina Católica
Vivimos en tiempos de gran confusión intelectual y moral, donde el error y el relativismo parece haberse instalado como una verdadera religión que pretende sustituir a la Verdad. Muchos ataques son dirigidos directamente contra la verdad, y principalmente contra la Verdad de la Revelación Cristiana, cuestionando su existencia y acusándola de opresión, de injusticias y barbaridades.
¡TODO ES MENTIRA!
La Iglesia Católica permanece firme en el resguardo y divulgación de la Verdad.
Necesitamos buscar contínuamente la verdad, que es un don de Dios, porque sólo así podremos encontrar la felicidad y la paz en esta vida, y después la Vida Eterna.
Necesitamos también estar unidos en la fe y la caridad, para sostenernos, ayudarnos, apoyarnos en momentos de dificultad, sobre todo en lo que se refiere a la práctica y defensa de la Santa Religión. Si vivimos solos somos débiles y propensos al error.
Por todo esto, durante tantos años he desarrollado la Comunidad de Formación Católica, para los que quieren conocer, amar y servir a Dios en la Fe Católica. En ella formaremos una familia unida, y la fe y la caridad será nuestra guía en todas las acciones que emprendamos.
¡Únete a este apostolado!
Juntos podemos hacer una gran diferencia en el mundo y marcar la diferencia en nuestras vidas y en la de quienes nos rodean. ¡Imagínate el impacto que podemos generar en el mundo y en nuestras propias vidas al unirnos!
No esperes más para marcar la diferencia en el mundo que te rodea.