Buscar
Novena de la Inmaculada Concepción

Novena de la Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción de María es el Dogma de fe que declara que, por la gracia de Dios, la Santísima Virgen fue preservada de todo pecado desde su concepción. Meditemos en este gran misterio durante los días previos a esta Solemnidad Mariana con esta Novena dedicada a la Madre de Dios.

Rito de Imposición del Escapulario del Carmen

Rito de Imposición del Escapulario del Carmen

El Escapulario debe ser bendecido e impuesto por primera vez por un sacerdote, en una breve ceremonia, en la cual la persona que lo recibe se consagra a la Virgen María. El que recibe el Escapulario Carmelita se compromete a imitar a la Virgen María en todas sus virtudes y a llevar una vida digna como consagrado.

20211025 WEB Letania por las almas del Purgatorio - Devocionario

Letanías por las Almas del Purgatorio

Con estas letanías pidamos a Dios todopoderoso que tenga piedad y misericordia de todas las almas del Purgatorio para que, por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo, alcancen el descanso eterno. «Dale Señor, a todas las Almas del Purgatorio el descanso eterno y brille para ellas la luz perpetua».

Nuestra Señora de Fátima

Novena de Nuestra Señora de Fátima

«Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón». Recemos esta novena en su honor y aumentemos nuestra devoción a la Madre de Dios.

Novena de San José Obrero

Novena de San José Obrero

San José Obrero es conocido como el patrono de los trabajadores y su festividad es el 1 de mayo, coincidente con el día del trabajador a nivel mundial.

Novena de la Divina Misericordia

Novena de la Divina Misericordia

Deseo -dijo el Señor a Sor Faustina- que durante esos nueve días lleves a las almas a la fuente de mi misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte.

Novena de San José, Breve

Novena de San José (Breve)

Nos prepararemos para celebrar la Solemnidad del Glorioso Patriarca San José. Recemos esta novena en su honor y aumentemos nuestra devoción al Padre Nutricio de Nuestro Señor Jesucristo.

viacrucis portada - Devocionario

Meditación del Vía Crucis

Recitación del Vía Crucis con el Padre Miguel Martínez, meditando las bellísimas estaciones de la Iglesia de Notre-Dame-des-Champs.

Oraciones a San José

Oraciones a San José

Con la promulgación del Año dedicado a San José, la Iglesia Católica concede Indulgencias Plenarias a los fieles que reciten cualquier oración legítimamente aprobada o acto de piedad en honor de San José.

Novena, almas del Purgatorio

Novena por las almas del purgatorio

Este devoto ejercicio de piedad, ha sido compuesto por San Alfonso María de Ligorio para la conmemoración de los fieles difuntos. «Esfuércense todos los fieles en aliviar y librar a aquéllas benditas almas del purgatorio con Misas, limosnas, o al menos con sus oraciones e indulgencias ganadas» nos dice el Santo.

Novena de Santa Teresita del Niño Jesús

Novena de Santa Teresita del Niño Jesús

Novena de preparación para la fiesta litúrgica de la Santa Patrona de las misiones y Doctora de la Iglesia, Santa Teresita del Niño Jesús (1 de octubre). Esta novena inicia el 22 y concluye el 30 de septiembre, pero puede realizarse en cualquier época del año.

Coronilla de San Miguel Arcángel

Coronilla de San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel prometió a quienes recen la presente coronilla que disfrutarán de su asistencia continua durante esta vida y también después de la muerte.

Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús

Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús

«Al Corazón de Jesús, herido por nuestro amor, venid, adorémosle». Compartimos una recopilación de Oraciones para reparar y resarcir las injurias cometidas contra el Santísimo Corazón de Jesús.

Carrito de compra
×