Buscar

[Homilía Diaria] Ser y parecer cristianos

(Lucas 11, 42-46) «¡Ay de ustedes también, doctores de la ley, porque abruman a la gente con cargas insoportables, pero ustedes no las tocan ni con la punta del dedo!»
https://youtu.be/MkMXXEcKYTs

Miércoles XXVIII – Durante el año
Evangelio según san Lucas 11, 42-46

En aquel tiempo, Jesús dijo: «¡Ay de ustedes, fariseos, porque pagan diezmos hasta de la hierbabuena, de la ruda y de todas las verduras, pero se olvidan de la justicia y del amor de Dios! Esto debían practicar sin descuidar aquello. ¡Ay de ustedes, fariseos, porque les gusta ocupar los lugares de honor en las sinagogas y que les hagan reverencias en las plazas! ¡Ay de ustedes, porque son como esos sepulcros que no se ven, sobre los cuales pasa la gente sin darse cuenta!»

Entonces tomó la palabra un doctor de la ley y le dijo: «Maestro, al hablar así, nos insultas también a nosotros» Entonces Jesús le respondió: «¡Ay de ustedes también, doctores de la ley, porque abruman a la gente con cargas insoportables, pero ustedes no las tocan ni con la punta del dedo!»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

1 comentario en “[Homilía Diaria] Ser y parecer cristianos”

  1. Carolina Vera de Fassardi

    Para Mayor Gloria de DIOS ???????????? que Grande Verdad y que honra poder servir a Nuestro DIOS, Padre Creador y Dador de Vida, especialmente en éstos tiempos difíciles de Pandemia, más podemos porque tenemos al alcance de las manos la herramienta para Compartir la Buena Noticia, y cómo dice el Salmo “Dichoso quien confía en el Señor”..
    Dichoso quien no se guía por mundanos criterios, ni anda en malos pasos, ni se burla del bueno, sino que ama la ley de Dios y se goza en cumplir sus mandamientos. Gracias P.Javier☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.

×