fbpx
El «Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María» es un libro de oro, en él su autor, San Luis María Grignon de Montfort, nos explica cual es el medio más fácil y seguro de amar a Jesucristo por medio de María


El Tratado nos explica la práctica de la Consagración a Jesucristo por medio de la Virgen María. Todo aquel que pretende Consagrarse a la Santísima Virgen María debe leer de forma obligatoria el «Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María» pues en él encontrará todo lo que debe conocer sobre esta devoción para vivirla intensamente y a amar a María, así como lo hizo San Luis María Grignon de Montfort.

«El triunfo del Inmaculado Corazón de María, profetizado en Fátima en el año 1917, empieza cuando nosotros, que tenemos este tratado en nuestras manos, después de leerlo y rezarlo, tomemos la decisión de renovar nuestro bautismo y, con la fortaleza de los mártires, empecemos a vivir nuestra fe católica a ejemplo y de la mano de María; entonces Ella reina y ahí empieza el reinado de Cristo en los corazones. Pues en cada consagración se renueva el mandato mariano: «Hagan todo lo que él les diga» (Jn. 2,5). Esta consagración es totalmente Cristocéntrica; la Virgen quiere enseñarnos a vivir como Ella; vivir solamente para Dios hasta el punto de que, podamos decir y actuar en conformidad con Nuestra Madre: «He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según Tu Palabra» (Lc. 1,38)» Comentario al Tratado de la Verdadera devoción a la Santísima Virgen María, Hno. Lee Divino Carezolli.


El libro utilizado por el Hno. Rodrigo en este curso, es el material elaborado por la Editorial Stella Maris. Los interesados en adquirir este material pueden hacerlo a través de:
– Nuestra tienda: Centro Stella Maris
– Directamente a través de Pagopar

Hno. Rodrigo Carezolli

Ver todas las entradas

Comentar

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.